2020 ha sido el año más complejo que recordamos muchos que no vivimos épocas anteriores. Un año que nos ha obligado a replantearnos como empresa. En el que los proyectos han sido diferentes y que ha hecho que nosotros también seamos diferentes. En definitiva, es un año que no recordaremos con cariño, aunque  en el Equipo Connociam estamos convencidos que traerá cambios positivos.

En nuestro blog, sin duda, la pandemia ha sido protagonista, aunque también ha habido mucho más.

¡Estos son los artículos más leídos en 2020!

Vuelta al cole 2020. ¿Cómo abrir las aulas con el coronavirus? Tomar un enfoque innovador 

Después del verano se presentó uno de los momentos más complejos del año. ¿Cómo afrontar la vuelta al cole?, Junto con Xavier Ferràs aportamos un enfoque innovador que ha sido el post más leído de este 2020.

 

vuelta al cole 2020

Reinventarse

Cómo algunas empresas se han reinventado tras la pandemia

También relacionado con la pandemia, y como post central de nuestra campaña #reinventarse creamos una recopilación de empresas que habían conseguido reinventarse durante este 2020. ¡Muy interesante para afrontar el 2021! 

Retos Estratégicos de los Centros Tecnológicos

Una de las entidades que más favorecen los entornos innovadores son los Centros Tecnológicos. En un momento como el actual, su función es básica, pero se les presetan unos retos que deben saber afrontar. Xavier Ferràs escribió hace unos meses un post sobre ellos.

 

Reinventarse

La creación de valor ante la crisis Covid19

 Antes de verano, cuando ya veíamos la desescalada cerca, Xavier Lesauvage participó en un webinar, organizado por Interclusters, donde nos habló sobre las oportunidades que nos bridaba la época post-covid, un gran vídeo ¡todavía más relevante que entonces!

 

El consumidor quiere simplicidad & a veces no se la damos

Y por supuesto también tuvimos momentos divertidos, como este de José Carlos Andrés, que compartimos con vosotros. Porque en nuestro negocio también tenemos momentos en que podemos reírnos de nosotros mismos ¿o no?

Esperamos que os apetezca descubrir alguno de ellos – si no lo habíais leído – o releerlos con la distancia que da el tiempo si lo hicisteis en su momento.

En 2021 os traeremos más artículos!

Pin It on Pinterest