2019 ha sido un año de mucho trabajo para los integrantes de Connociam, nos hemos movido por España y fuera de ella, para poder ayudar a nuestros clientes en proyectos tanto de sectores B2B como B2C.

Aún así, seguimos publicando en nuestro blog contenidos que se han demostrado que eran de vuestro interés; y por eso, os queremos invitar a revisitar si, cxalro….los posts más leídos de 2019.

Esperamos que os gusten si es la primera vez que los leéis, o bien que os interese volverlos a repasar.

Connociam Basics. ¿Qué es la cocreación?

Empezamos con uno de nuestros Connociam Basics, una serie de post que busca aportar las bases de un determinado concepto. En este caso, las bases de la cocreación, una de las técnicas que más usamos y con las que conseguimos los mejores resultados.

Dilema CEO: ¿Cómo enfocar la Transformación Digital con éxito para obtener resultados tangibles de negocio?

En este segundo artículo Xavier Lesauvage nos explica cómo podemos afrontar la Transformación Digital para conseguir que tengan un impacto real en las P&L de las empresas; esto es que alcancen los objetivos de negocio planificados.

https://connociam.com/dilema-ceo-como-enfocar-la-transformacion-digital- con-exito-para-obtener-resultados-tangibles-de-negocio/

TARGETS: la mujer invisible es muy visible

También durante 2019 empezamos con una serie de artículos en los que hablamos de targets muy específicos. En estos artículos que escribe Mar Deus llegamos al fondo de grupos de población a veces olvidados. En este en concreto de las llamadas mujeres “fivesix”.

Customer Centricity: el corazón de toda transformación, digital o no

Y si, Customer Centricity ha sido uno de los conceptos del año, aunque ya sonaba desde hace mucho más. En este caso Xavier Lesauvage lo vinculaba a la Transformación Digital para explicar cómo sólo tiene sentido con el cliente en el centro.

Connociam Basics ¿Qué es la servitización?

Y acabamos con otro de nuestros Connociam Basics, que en este artículo aborda una de los proceso de innovación que está cambiando la cadena de valor de muchas industrias. La servitización.

Esperamos que este recorrido por lo más leído os haya resultado interesante y que os anime a seguir leyendo lo que os proponemos en el blog del #EquipoConnociam.