Capturar

oportunidades de innovación

Nuevos productos, servicios y modelos de negocio

Desarrollar nuevas oportunidades de negocio es una dimensión clave para impulsar tu crecimiento, ya sea con tus marcas, entrando en nuevas categorías o desarrollando nuevos modelos de negocio.

Para desarrollar propuestas innovadoras realmente relevantes es necesario saber combinar adecuadamente diversos conocimientos como la investigación “humana” o etnografía, el diseño -design thinking- y la estrategia de negocio. No siempre es fácil conseguir esta combinación ni asegurar que sus resultados son tangibles y orientados a negocio.

Trabajamos con tu equipo, combinando la aproximación humana de investigación, el diseño y la estrategia de negocio para generar soluciones de innovación tangibles, centradas en el cliente y orientadas a negocio.

Te acompañamos en proyectos de innovación como el desarrollo de nuevos productos o propuestas de valor, nuevos servicios o servicios asociados a tu oferta (servitization), nuevas tecnologías o digitalización centrados en el cliente, así como la puesta en marcha de nuevas estrategias disruptivas o nuevos modelos de negocio.

 

Comprender y activar Insights

Capturar oportunidades de innovación

Adaptar el negocio a la era digital

Implantar un modelo de excelencia comercial

Inspirar y dinamizar equipos

Desarrollar una cultura de innovación

Conocemos, conectamos, cocreamos 

y acompañamos en la creación de valor

Contacto

Balmes, 184
Barcelona 08006
España

info@connociam.com

Pin It on Pinterest