Navidad, reset y energía

 

En Connociam ayudamos a pensar para construir marcas fuertes, marcas con presente y proyección de futuro, por eso reivindicamos los espacios de silencio para poder encarar de manera energética e innovadora los nuevos tiempos

 

 “Nativitas”= nacimiento

 

Momento mágico y familiar que de manera cíclica vivimos año a año, cambiante y adaptado a los nuevos tiempos, Reyes Magos y Papa Noel que vienen en coche eléctrico o en patinete cargados de  cava ecológico, viajes exóticos al fin del mundo y turrones bio healthy; unos Reyes Magos que gracias a la IA saben perfectamente qué nos gusta y qué no, o apps navideñas enfocadas al consumo compulsivo y acelerado….

Mucho ruido, actividad frenética, cierres de año en empresa, balances de lo realizado en cada departamento, pero también…

Un periodo en el que se festeja de manera  laica o religiosa el concepto del nacimiento; el nacer es volver a empezar o empezar de nuevo, nos permite continuar, o hacer borrón y cuenta nueva, representa “lo nuevo” y ello nos brinda una oportunidad para “la nueva cosa”, es decir,  para la Innovación.

 

No hay innovación sin reflexión y no hay innovación sin un espacio de silencio; el folio en blanco – la pantalla en blanco- en la que poder plasmar algo rompedor, nuevo, diferente.

 

Días de descanso y de reflexión, días para re-pensar como volver a empezar.

Días para evaluar el año que dejamos atrás y decidir si queremos evolucionar e innovar o caer en la rueda del hámster

Saquemos todo el jugo pues a esta oportunidad que se nos presenta año tras año a nivel personal y profesional; realicemos balance de lo conseguido, lo perseguido y lo no alcanzado.

Los nuevos lanzamientos de producto, las nuevas dinámicas empresariales, los retos de innovación, la reestructuración de equipos, la puesta en marcha de una filosofía agile, etc.

Momento pues para aprovechar a parar, resetear el sistema y encarar el nuevo año con nuevos proyectos y vías de mejora.

 

El equipo Connociam os desea ¡feliz Re-nacimiento!

 

[supsystic-social-sharing id=’1′]