Estamos viviendo tiempos convulsos y de incertidumbre ante la pandemia global del COVID-19.

Tiempos de problemas de salud y de pánico social, pero también de solidaridad, cooperación y colaboración.

Tiempos de vivir en familia, en nuestra casa, como un gran refugio en que cada día descubrimos nuevos rincones, y nos sirve también para redescubrirnos a nosotros mismos.

Desde Connociam os deseamos mucha salud y una gran dosis de optimismo, cariño y humor, para poder afrontar esta crisis con la serenidad que merece, pero también con el objetivo de que sea pasajera para volver a poder recuperar la “normalidad” cuanto antes.

Siguiendo las normas dictadas por Sanidad y las diferentes administraciones todo el equipo Connociam estamos trabajando en remoto y siguiendo cada uno de los proyectos y procesos en curso.

Seguimos estando a vuestra disposición por VC (Microsoft Teams, Zoom, Skype o parecido), mail y vía telefónica; la tecnología al servicio de todos, más que nunca.

En estos momentos complejos, mirar los retos con otras perspectivas y la innovación nos ayuda a encontrar soluciones efectivas. En Connociam estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones a nivel personal, social y empresarial.

Esperamos que pronto todos podamos celebrar el fin de la situación e ir recobrando nuestra apreciada y deseada vida cotidiana.

¡Y lo celebraremos en persona!

Hasta muy pronto

Equipo Connociam