Desarrollar una

cultura de innovación

Crear entornos que faciliten la innovación ante el continuo cambio 

 Sientes que necesitas un acompañamiento para potenciar el talento y las capacidades de tu equipo, cuestionar patrones y esquemas establecidos en la forma de trabajar; en definitiva, necesitas dotar tu organización de una cultura claramente más innovadora

Sabemos que en la mayoría de sectores, la tecnología, los clientes y los modelos de negocio están en constante cambio, forzando a ir más lejos, evolucionar e incluso, a la disrupción. Se vuelve necesario generar un entorno innovador que permita gestionar el cambio, la reinvención y la disrupción, a la vez que seguir trabajando en el core del negocio.

Te inspiramos con insights y ayudamos tu equipo a alinear la innovación acorde a tu estrategia de negocio para conseguir mejores resultados y un mayor rendimiento. Capacitamos e inspiramos tus equipos para ir más allá, anticipar escenarios, saber dónde mirar, trabajar de forma ágil, con sprints para pilotar y prototipar de forma efectiva. Combinamos diferentes aproximaciones a través de una dimensión multidisciplinar para que tu equipo desarrolle nuevos hábitos y competencias que les permita trabajar en proyectos de innovación: workshops, squads, herramientas digitales, cocreación, metodologías ágiles, sprint o pilotos, entre otros. Todo ello de una forma muy práctica, vivencial y orientada a resultados.

Comprender y activar Insights

Capturar oportunidades de innovación

Adaptar el negocio a la era digital

Implantar un modelo de excelencia comercial

Inspirar y dinamizar equipos

Desarrollar una cultura de innovación

Conocemos, conectamos, cocreamos 

y acompañamos en la creación de valor

Contacto

Balmes, 184
Barcelona 08006
España

info@connociam.com

Pin It on Pinterest