Connociam Consulting e Ignite Technologies han firmado una alianza estratégica entre ambas compañías para potenciar sus servicios de consultoría.

Connociam acaba de firmar una alianza estratégica con Ignite para potenciar los servicios de innovación y estrategia que ambas compañías ofrecen. Esta alianza estratégica con Ignite permitirá combinar el conocimiento y las metodologías de ambas compañías para aportar mayor valor a los clientes, especialmente en el área de innovación, emprendimiento, marketing y estrategia.

Ignite Technologies tiene una dilatada experiencia en “Technology push innovation”, Emprendimiento (incluyendo Corporate Entrepreneurship), Proyectos de I&D, Programas de Innovación con financiación pública y Estrategia de negocio.

Connociam Consulting, por su lado, tiene una dilatada experiencia en temas de Estrategia Comercial y Route to Market, Estrategia de Marketing y Branding, así como “Market pull innovation”.

La combinación de las capacidades de ambas compañías da lugar a una oferta de servicios más completa entrelazando conocimiento tecnológico con conocimiento de cliente en un mismo equipo de trabajo, potenciando así el alcance de los proyectos de consultoría y la capacidad de resolución de retos, tanto para proyectos en mercados de B2B como de B2C.

 

Uno de los puntos más fuertes de la alianza estratégica con Ignite, es que permite sumar las capacidades de innovación que hasta ahora ambas compañías tenían por separado, ofreciendo un servicio más global en la gestión de la innovación desde sus diferentes aproximaciones, buscando siempre definir soluciones diferenciales y de alto valor para el cliente.

Ahora, la combinación de los equipos de Ignite y Connociam permite, por un lado, aportar mayor conocimiento tecnológico a proyectos de negocio o “market pull”, y por otro, también aporta una mejor comprensión e integración de las necesidades del cliente, usuario o consumidor final en proyectos de marcado carácter “tecnology push”. Esta combinación de conocimiento “market pull & technology push” en un mismo equipo confiere a la alianza de Ignite y Connociam un carácter diferencial muy relevante para sus clientes.

El equipo de Connociam y de Ignite, compuesto por perfiles marketing, comercial, ingeniero y emprendedor, cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento empresarial y en posiciones directivas en la industria lo que le permite contextualizar los retos de los clientes con rapidez y realizar una consultoría práctica, orientada a resultados y altamente aplicable en el entorno empresarial.

 

Los profesionales de ambas compañías han trabajado en proyectos para empresas como Agbar, Anadolu Efes, Bicentury, Bodegas Torres, Boehringer Ingelheim, Capsa – Central Lechera Asturiana, CD6, Cimne, CVC, Diafarm, ESADE, Esadecreapolis, Hamer, KH7 Lloreda, Grupo Planeta, Imaginarium, JJuan, Kraft Foods, Laboratorios Esteve, Lilly, Maison du Café, Marcilla, Novartis, Nutrexpa, Ordesa, Panrico-Donuts, Pernod-Ricard, Reckitt Benkiser, Revlon Professional, Sara Lee, Sener, The Centre for Genomic Regulation (CRG) y TTC, entre otros.

 

[supsystic-social-sharing id=’1′]